jueves, 14 de febrero de 2013

Uruguay 14 de febrero del 2013.


Es extraño, extraño escribir desde otro lugar del mundo que no sea mi casa, mi cuarto mi espacio, se siente diferente. Acá estoy, en Uruguay, actualizando mi blog, con tantas cosas que contar, con tanto que cruza por mi cabeza, con tantos sentimientos raros o momentos desenfocados. La vida me enseña que siempre de todo se aprende y que uno tiene que recorrer su camino sin expectativas de nada, como ir en blanco y auto completarse en el momento, no adelantarse a nada. Eso es vivir, difícil, porque la mente va más allá, tiene vida propia, y cuesta controlarla.

Que se yo, en éste lugar me siento en paz, tranquilo, quiero quedarme a vivir, ser parte de él, pero a la vez no, encuentro mucha soledad acá. Aunque la idea de empezar de cero me seduce mucho más de lo que me iba a imaginar. Es cuestión de ver que me depara el futuro.

Siento enormes ganas de abrazar, pero a la vez de cerrar un ciclo, sueños que me dicen más de lo que querría escuchar, pero debo tratar de disfrutar el momento y dejarme llevar, capáz el problema pase por mí, en realidad, sí, pasa por mí, el problema siempre soy yo y mi cabeza. Como siempre, vuelvo a caer en el círculo infinito de la depresión mágica. Ahora siento no se, ganas de irme corriendo, y es ahí donde digo que acá hay mucha soledad. Tengo que dejar de idealizar situaciones. No se, con éste viaje me di cuenta de muchas cosas que estaban frente de mi cara, no lo tomo como algo negativo, es un cable a tierra quizá o tal vez sea una forma de conocerme, me gustaría madurar, siento que tengo cosas muy inconclusas todavía, no me gustan, porque me hacen estrellar con una pared de concreto. Por momentos, siento que la historia se vuelve a repetir, caigo, vuelvo a caer, pienso que la gente es más de lo que mi cabeza me muestra, ese es mi error, ver más allá, y en realidad, la gente es menos de lo que pienso, es tan individualista, no entiendo.

Me cuesta horrores estar con alguien, no puedo, siento que me enredo con esa persona y no me gusta, no estoy siendo distante. Me gustaría cosificar a las personas, todo sería más censillo, me cuesta mucho disfrutar del momento, porque me siento uno más del montón, y es normal eso, uno no puede ser especial siempre. Pero bueno, prefiero estar en el momento y fue, aunque dejar todo en un recuerdo, duele, duele porque es archivarlo y no vivirlo más.

Por ahora el viaje viene siendo MUY positivo, la verdad, la estoy pasando bastante bien y me estoy despejando un poco la cabeza y aclarando otras vueltas de mi vida. Espero algún día amigarme conmigo y que podamos convivir como una buena familia.

No hay comentarios: