domingo, 4 de noviembre de 2012

Vaporeon.

¿Qué me pasa?
Me siento mal, pero no de tristeza, sino de... No se, 'desencajado' con la vida, la sociedad, el mundo entero. Por momento creo que estoy equivocado en absolutamente todo, no hablo de inseguridad, pero creo que tengo una cabeza que va en contra de todo lo que me rodea. Capás tengo otra visión de la vida, la gente, la amistad, la diversión, los amoríos y esas cosas. Por momentos está copado, por otros no, porque acá me encuentro, un poco solo, aunque me rodea mucha gente, siento una soledad fría y oscura en mi entorno.
Éste 2012 fue un año bastante extraño, si lo comparara con el mes de enero y con éste, parecen dos años diferentes. Las personas que me acompañaban ya no están y los que no estaban ahora si lo están. Mi familia se fragmentó y parece que se vuelve a unir [Dios quiera que así sea], y mi sentimiento de soledad continúa.
A veces no entiendo por qué existe, no le encuentro una razón, estoy en una situación muy opuesta a la de principio de año y me sigo sintiendo igual de mal. Capás, las soluciones que encontré o busqué, no eran las acertadas, pero ahora, estoy parado en otro punto de mi vida, donde las cosas pasan por mis ojos de otra manera, y capás, mi cerebro las analiza en paralelo, no lo se, honestamente.
No estoy triste, ojo, estoy "bien", mejor que estable y menos que feliz. No es un descargue emo, es un; exploto de ganas de contarle a... lo que me pasa en mi interior ahora. Es como exteriorizar lo que siento, porque se que absolutamente nadie lee ésto, porque casi ningún ser del planeta conoce mi Blog..
Me voy yendo, ¿Les parece? Siento eso, que estoy desintegrando mi ser en un montón de partículas de agua que se evaporan con el calor del verano.

No hay comentarios: