domingo, 11 de noviembre de 2012

Tool Tie.



Todo es tan irreal, escapa de mi imaginación. No tiene una coherencia concreta y tampoco algo incoherente, deja de ser tangible, visible, ya no es un objeto, tampoco un humano.
Puedo palparla, degustarlo, aunque, sigo sin descifrarlo, Capás son las lágrimas de la derrota, pero lo dudo tanto. Creer es algo que no escapa de mi sentido, pero tampoco entra en la coherencia.
Si sigo quemándome en el fuego eterno, no voy a poder escapar de mis perdiciones y adicciones. Sigo escondiéndome de aquello que es ilegible. Si cierro los ojos, escapo, pero, no puedo vivir con ellos cerrado eternamente. Todo cobra sentido y tacto en mi entorno divisible por millones de moléculas y átomos.
Tantas guitarras y sonetos sonando al rededor mío que suenan como las trompetas del Apocalipsis, del infierno mismo que se quema en mi piel y en mi cabeza, destrozando cada fantasía de mí.
No abro puertas, porque me queman, tampoco las cierro, simplemente vivo, saboreo, palpo. Ni un tramo más de sangre derramada. Simplemente existo en una forma humana. Anatómicamente imperfecto, pero con destellos de luz fluorescentes que salen de mis poros y ojos.

No hay comentarios: