martes, 6 de noviembre de 2012

Ribosoma.

¿Te acordás que se sentía tener el corazón roto?
El corazón no solo se rompe por el amor, sino por la vida, la gente, uno mismo.
No tengo el corazón roto por amor, sino, por mí mismo.

'To Bring You My Love' (frontal).

En ese momento creí que estaba parado frente a un espejo, pero algo me llamaba mucho la atención, no me reflejaba, no me veía, como los vampiros, carentes de alma. Fue extraño, por un segundo entré en pánico, pero luego comprendí todo. No estaba equivocado, no era un error, Creí que estaba en alto, pero enrealidad estaba en una fosa.
¿Sentiste esa brisa? Yo sí, la acabo de sentir en mi rostro. Pero aún sigo anulado expresivamente, Ésto va a llevar un tiempo, eso me dijo él (mi cerebro). Todo el tiempo que lleva despojarse de su karma o de su alfombra vieja. Cada pelusa se hace pesar, se siente como cada persona que cruza por tu vida simplemente para dejar marcas.
A veces el dolor es placentero, soy de esas personas que disfrutan mucho con el. Aún así, quema, arde, pero pinta mi rostro y mis ojos como si me estuvieran dibujando las expresiones faciales.
No creo haber perdido la cordura (todavía), si hallo que estoy tocando las delgadas cuerdas del arpa y haciendo sonar mi destino con cada soneto que enciende mi cerebro y recorre mi cuerpo en forma de 'Endorfinas'.

'I Think I'm A Mother'

No; aún estoy lejos de eso. Mi cerebro está al borde del colapso. Mis piernas impalpables. Mis manos sudadas. Mi pelo crespo. Mi nariz empolvada. Mis ojos cerrados. No escuho, no siento, no veo, no degusto. Estoy inerte al sin fin del cosmos. Perdido en universo lácteo de las fantasías.
Si tan solo pudiese expresar lo que me hace sentir un suspiro, hoy estaría nadando en dinero ficticio. Pero, sería feliz con tan poco, piel, ojos, color, amor, verano, arena, amor, amor, amor, soledad.









No hay comentarios: