Claro está que en momentos como éste solo se puede cerrar los ojos y seguir en el camino ciego que el mismo destino nos escribe siempre, pero.... ¿Cómo comenzar sin tropezarse?
A veces pienso que para poder avanzar es mejor destrozar todo pasado/recuerdos que no llevan a ningún lado, porque a veces es difícil avanzar por un nuevo camino con una mochila ya cargada; eso es lo que estoy haciendo ahora, en éste preciso momento, amontonándome de basura, chatarra, de varios muertos que quedaron atrás no hace mucho tiempo por cierto, basuras, horribles personas que alguna vez compartieron algo conmigo. En fin, preciso tacharme, destrozarme y renacer para poder unirme ante tantas banalidades.
En un mundo secreto y sumergido tan profundo de mí, intento desahogarme de tanta miseria que por varios años reinó en mi mundo tal vez un tan pequeño que no supere la magnitud de éste mismo, pero uno repleto de basura. ¿Chatarra inservible?
¿Cómo se puede salir adelante con tanto odio y resentimiento hacia el mundo entero? No hablo de mí, aunque no parezca, no soy esa persona, pero sí gente que vivió en mi habitad por mucho tiempo que hoy, doy gracias a Dios no están más aunque perecieron a un mar de odio, inmadurez, traición y desdicha con mantos oscuros y llenos de locura. Hoy estoy fuera de eso, porque soy diferente, no pertenezco a eso, soy de otra madera, buena madera.
Entre tanto tiempo transcurrido, costó muchísimo poder desligarme de ciertas cosas, capáz estar tan casado hizo que hoy, sea una persona diferente, no se si feliz, pero diferente a la del año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario