viernes, 11 de enero de 2013

Partamental 344.

Una de las tantas cosas que no me gustan de mí, es que soy muy depresivo, no es algo que me agrade, sobre todo, porque me hace muy infeliz inconcientemente, a veces siento un gran agujero en la cabeza, pero otras simplemente me impide respirar.
Intento ser feliz todo el tiempo que puedo, pero creo que en situaciones comunes, mi cabeza vuelve a quebrar mi cuerpo y me hunde hasta el infinito. Hoy, estoy mal, triste, gris, sin ganas de reir, con ganas de morir, ahogarme, desaparecer para siempre y simplemente dormir eternamente.
En tardes grises, intenté morir, simplemente me dejé caer, dejé que mi cabeza se hunda y que el resto de cosmos haga el resto, pero acá estoy, por desición de él, sigo vivo. Entorno a lo gris, siento presiones que me ahorcan, me sofocan y que simplemente mis expresiones se manifiestan en faltas de ortografía y en un gran desgano que me cubre todo, que no deja centímetro de piel al descubierto y que tantas veces intenté arrancar, desprender.
Si todo fuera de otro color, hoy sería diferente, tal vez estaría vivo, o tal vez seguiría como ahora, aún así, siento ganas de partir, irme lejos para no tener retorno. Capáz deba cerrar todas mis cuentas sociales como comienzo.  Bueno, si así fuere, estaría sonriéndo y cantando debajo del sol con una gran sonrisa.

No hay comentarios: