domingo, 20 de enero de 2013

Falling Free.

Un día seré parte del viento, seré cenizas que vuelen con la brisa. Me deslizaré como pequeños átomos por el aire, por el cielo. Seré parte de la tierra, de la naturaleza, volveré a mis orígenes. Dejaré de ser de carne para ser simples átomos en movimiento.

Ese día llego, ese día es hoy, es cuando yo piso mi destino y salto hacia mi suerte, hacia mis deseos. Dejo de ser de carne, palpable, visible, ya no soy tangible, hoy puedo ser lo que quiero,  lo que deseo, paso al viento, para correr con la brisa y ser libre, libre de todo, de todos.

Un día estaré en cada resto de vida que pueda moverse, seré transparente, libre.  Seré cenizas que vuelen con la brisa. Me deslizaré como pequeños átomos por el aire, por el cielo. Sentiré mi libertad, y dejaré éste cuerpo en vida, para pisar la libertad que me rodea.

Ese día es hoy, es cuando yo siento que estoy listo para saltar hacia mis deseos, para buscar mi libertad, para no estar condicionado y ser simplemente viento que se desliza por la tierra, por las montañas, por el mar, por cada lugar del planeta. No tendré fronteras ni prejuicios, seré simplemente libre.

No hay comentarios: