domingo, 6 de junio de 2010

Akmola


¿Qué es lo que hace que uno llegue al punto de la marginalidad o que se sienta de esa forma? Tal vez sentirse o ser inferior al resto, resalto esto; nadie es superior o inferior a alguien. Pero ahora; ¿Por qué me siento así?, me es inevitable ponerme triste o pensar que no valgo ni un poco. Esas ganas de terminar y, darle un cierre definitivo a mi vida cada vez se potencian más y más con el correr del tiempo. Si pudiera de alguna forma poder detenerlo para evitar que siga avanzando y deteriorando a mí cabeza o al menos a mis emociones.

Es hoy que me siento un simple muñeco de trapo incapacitado o simplemente predestinado a no ser feliz. Me gustaría poder revertir ciertas situaciones o al menos cambiar mis sentimientos y esa angustia que convive con migo todo el tiempo. Creí estar mejor, sinceramente, pero, no puedo mirar hacia los costados y no ver lo que no hice. Los fracasos de mi vida se acumulan en filas superpuestas amenazando con caer un día y aplastarme. ¿Tan débil iba a ser? ¿Tan poco vale mi ser? Así lo siento yo.

Veo cada vez más lejana la posibilidad de un día ser feliz o simplemente dejar de pensar que valgo cero pesos y que soy una persona totalmente detestable, horrible e inútil.

No hay comentarios: