lunes, 14 de junio de 2010

PEACE


Parecerá estúpido, pero la otra vez con el partido de Uruguay vs. Francia, me olvidé por completo la fecha en la que estaba, y, pues, es la primera vez que me pasa eso en cuatro años. Pero enseguida, el mismo día, me acordé y me apené al respecto.

Es raro que me haya pasado, porque jamás te saqué de mi mente, cada día estás presenta, capás con menos frecuencia que antes, pero, ahí estás. Y como hago cada año, escribo unas breves palabras, sentimientos, porque todavía me resulta extraño como se dieron las cosas, tan rápido, tan no se, tan nada, tan injusto, muchas veces lo pienso y me pongo triste, me cuesta entenderlo.

Siempre tengo recuerdos divertidos de nosotros, charlas, situaciones, mil cosas, pero bueno, no estás y eso se siente. Se que donde sea que estés, estás bien, y algún día nos sentaremos a hablar, pero hasta entonces, te recuerdo siempre, te extraño, te quiero, todo junto.

Me apena escribir esto tan corrido de su fecha original, pero, aún así, estuve pensando en escribir, y ahora es el momento.

No hay comentarios: