miércoles, 30 de junio de 2010

Changes Out





Hace mucho tiempo [años], que vengo diciendo que se aproxima un cambio, que lo siento, blah, blah, blah, pero, al fin de cuentas, siempre seguía igual, ya se había vuelto rutinario decir lo mismo. No hace mucho ya, que aquella predicción llegó a su fin o se concluyó.

Fue muy rápido, y también inesperado, pero en un segundo mi cabeza hizo clic, va, le hicieron un clic y se podría decir que ahora soy otra persona. Lo más loco es, que en realidad me convertí en alguien tan opuesto al que era que me hace muy bien saberlo y darme cuenta, aquel cambio que anhelé por mucho tiempo hoy llegó y mejor que nunca.

Me siento una persona nueva, honestamente, tengo muchos planes a un futuro no muy lejanos, estoy entusiasmado, ya no estoy tanto tiempo triste como antes, la vida comenzó a sonreírme, pero, por el simple hecho de que la encaro desde otro lado.

Es loco pensar que años de estar cultivando el cambio, en un segundo llega al fin, se concreta. Por otro lado, voy a empezar a darle más bola a este blog, me gusta mucho y tengo muchas idéas, así que, pronto lo remixaré todo =)

2 comentarios:

M I N O G U E L O V E S M E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Me hace muy bien saber como te sentis y lo bien que te sentis!
I love you my impossible sweet prince! ajajajajjjj! (LL