viernes, 12 de febrero de 2010

Can't Explain


No puedo explicar lo mal que me siento últimamente. Depresión tras depresión y la mayoría van dejando una gran marca en mí que luego me cuesta no arrastrarla con migo, es parecido a cuando se pega alguna basura del peso en la zapatilla y la arrastramos por mucho tiempo hasta que nos damos cuenta y la sacamos. Pero en este caso no la puedo sacar. Estoy triste, muy triste, como sumergido en un profundo mar MUY denso, muy espeso, me cuesta nada y sobre todo, subir a la superficie y creo que me estoy ahogando lentamente. No se que voy a hacer de mí vida, las peores ideas cruzan por mi mente hacia mí, o sea, cosas feas hacia mí. Creo que nunca me había pasado esto tan seguido, las depresiones últimamente no vienen solas.

La explosión se va, pero, queda la radiación. Y hace más daño que el mismísimo estallido.

No hay comentarios: