martes, 6 de julio de 2010

Freedom Or To Die Gloriously


No fue un lindo día hoy. Perdió Uruguay contra Países Bajos, la verdad, no merecía perder, jugó muy bien, pero por eso no estoy enojado y sobre eso quiero hablar.
Lo que más me hizo enojar y ponerme mal fue la cantidad de gente que alentaba y alienta por los países europeos: Países Bajos, Alemania y España. ¿Por qué me molesta tanto?, por el simple hecho de que odio la hipocresía, gente que ni siquiera fue a esos lugares, países que no hicieron nada por ellos, solo los alientan por ser europeos.

Loco, somos sudamericanos todos, hay que alentar a la patria antes, tenemos el mejor continente del mundo, los mejores países, la mejor gente, diversidad de cultura, todo. Europa desde el descubrimiento de América lo único que hizo fue exprimir nuestros recursos naturales al máximo y encima ahora nos discriminan por ser sudamericanos, “sudacas”, nos cierran las fronteras, todo, ¿A ellos defienden, apoyan? Dios, América del Sur es el mejor continente que existe. Estoy orgullos de haber nacido acá y lo voy a estar para siempre y por siempre lo voy a alentar, apoyar y sentir honra, porque nací latino y voy a morir latino.

Todo esto es lo que me molesta de la gente, por favor, pongan los pies sobre el suelo y aprendan a valorar lo que tenemos que es la envidia de muchos.

No hay comentarios: