sábado, 16 de junio de 2018

The Flame Felt.

Dejarme llevar por lo que me cuerpo siente,
dejar que mi mente hable sola, con gestos, actos.
Gritar tan fuerte que me quede sin garganta.
Dejar de respirar y ser parte del viento.

Solo sentir, como único idioma,
solo saltar y ser libre, dejarme llevar.
Formar parte del mar, de la tierra, del viento, de las montañas,
ser tan libre como el mismo aire,
despojarme del tiempo; las horas, minutos.
No quiero meses que me limiten ni días que me encierren.
Simplemente quiero ser parte de las rocas,
y que el agua corra por mi cuerpo.

Solo recuérdame como alguien que nunca pudo sentirse libre; hasta ahora.
Quiero volar entre las nubes, sentirlas en mi cara.
Nadar entre las olas y no tener miedo de ahogarme.
Caer de la cima de una montaña y no tener miedo de morir.
Quiero perder el miedo a la muerte, pero sin ganar miedo a vivir.
No quiero que nada me preocupe,
Simplemente recuérdame como alguien tan libre como el mar,
tan cálido como el sol y tan puro como el hielo.

Simplemente quiero que mi sueños sean tangibles,
no quiero un espejismo de mi mísmo, sino una imagen real.


Voy perdiendo fé, pero ganando libertad.
Voy perdiendo amor, pero ganando libertad.
Voy perdiendo esperanza, pero ganando libertad.
Voy perdiendo el miedo y ganando soledad.

No hay comentarios: