lunes, 17 de agosto de 2015

The Fly.

Siembra Las Semillas Del Recuerdo En Mi Cabeza Y Deja Crecer un Árbol Para Que Vivas Siempre En Ella Y Nunca Mueras Ni Por Más Que Mi Cuerpo Desaparezca De La Tierra.
No Dejes Que Me Desvele Todas Las Noches Porque Tu Sonrisa Se Marchita Con Cada Amanecer Y Déjame Pertenecer En El Inconsciente De Tu Mirada Para Que Nunca Te Me Escurras Y Vivas Por Siempre En Mi.

Nunca El Viento En Mi, Porque Se Lleva Los Tramos De Recuerdo Que Habitan Bajo Mis Pies Y Sin Saber Puedo Correr Contra El Reloj Para Sujetarte Tan Fuerte Que Rompa La Velocidad De Luz Con Un Susurro. Sí Aún Vivo En Este Mundo Es Porque El Aire Me Recuerda Tu Persona Y Me Muestra Una Cura Contra El Dolor Y Un Antibiótico Hacia La Miseria Humana Y Sí Hoy Vivo, Es Porque Estás En Mí, Simplemente Tan Llano Como Una Planicie.

No hay comentarios: