lunes, 15 de junio de 2015

Magnetic Resonance.

Nada mejor como salir un rato.
Mirar el mundo, creer que no existe otra cosa que ésto.
Pensar que aún teniendo ésto podría dejar de soñar.
Recuerdo cuando te dije que sin tu persona mi vida iba a seguir,
mentía porque sin tu presencia mi mundo se me escurre por las manos
y se me rompe la cabeza pensando en qué hubiera pasado si te dejaba ir.

Presiono mi pecho tan fuerte que podría romperme las costillas.
Siento que de tanto pensarte la cabeza se me va a erosionar
y voy a perder mis sentidos y mis funciones básicas.

Podría respirar ácido si tan solo no dejara que te fueras de mi vida.
correría un sin fin de años luz para atraparte tan fuerte
que formarías parte de mi cuerpo.
Ni siquiera lograría coordinar mis neuronas porque tu voz
me tele transporta hacia otra dimensión y me desintegra los oídos.
Ni un mínimo sentido de protección sacaría de mis brazos para abrazarte eternamente.

Tan grande y maravilloso que hoy dejo de respirar y sigo a tu lado
para no irme jamás en la vida.

No dejaría de correr jamás, porque eso me mantendría a salvo de mí mismo,
de mi cabeza, de todos mis sentidos;
aún así, ya no podría ni rezarte, porque, aunque pasen los años
tu presencia entre todos mis respiros sigue viva, cerca de mí.












Y tan duro como una piedra y tan fuerte como el acero puede llegar a ser mi inmenso cariño, porque así de desquiciado, el amor puede tener un infinito camino hacia la libertad.

No hay comentarios: