domingo, 14 de junio de 2015

The Next Day To A SuperStar.

Si me tapo los ojos puedo ver las estrellas,
y, hasta quizás, el universo entero.
Reconozco cada planeta y hasta las siluetas de lo extraño.
Si logro sentir, es porque puedo callar a tiempo.
Pero, aún con el correr del tiempo mis historias
quedaran flotando en el inmenso mar,

Oler el mar, el sol, el viento, me ha desarrollado
una gran cadena de consecuencias innatas que, a pesar de la ironía del cosmos y de la vida misma logré afrontar con creces el sin fin de emociones. A pesar de que en un tiempo tan remoto como el infinito mismo logre obtener un mínimo de comprensión, puedo sentir el confort de la serenidad innata de la vida misma.

Aunque me ahogue con humo,
espero no perder la cordura
para poder seguir en pie
y mantener mi ritmo de vida,
que, aunque no pueda verlo,
se ha convertido en mi cimiento.



No hay comentarios: