lunes, 16 de septiembre de 2013

04 - Please Mr Postman.mp3

Me siento mal y estoy de mal humor. No se que hacer; ¿Intento irme para siempre o me quedo?
Capáz ya no lo aguante más o no me aguante más. Ahora me re pudrí.

Hace una semana que vengo pensando y pensando, cosas buenas, malas, buenas, malas, malas, malas...
Pensé que lo había digerido, pero nada, se ve que y me quiero ir, quiero que no exista más en mi cabeza, cerrar todo, irme a un lugar muy, muy, muy lejos, que se me borre el cerebro y empezar de cero, no aguanto más nada de lo que pasa, una mala tras otra, juro que estoy re cansado, harto, harto, y harto. Si hay algo que tenga que aprender, no se que podría llegar a ser con todo ésto. Aunque, pensándolo bien, debería de controlar mis emociones un poco más, si dejara de darle lugar a la gente en mi vida o bajar 7 puntos de importancia, seguro estaría mejor, mi problema principal es que si pienso en la gente y la tengo en cuenta, cosa que no pasa de la otra parte para conmigo.... Croe que a partir de ahora voy a empezar a dejar de pensar en el otro, dejar de ser considerado y esas cosas, me chupa tres huevos; *hago un esfuerzo por entenderte, y toda esa pelotudes constante*, es mentira, no entendés un carajo, sos egoísta y pensás que el otro tiene que actuar como vos querés porque sino el egoísta es uno mismo, y nada, me cansé. Voy a volver a pensar todo y tratar de saber bien que voy a hacer con todo ésto.

Mientras tanto, en un mundo donde no pasa nada y el poder arraza con la gente, sigo acá, esperando el día en el cual aparezca una persona de verdad y que no piense solo en ella y en sus "negocios" y no se cague en mí de esa forma y pretenda que encima esté todo como si nada. ESTOY HARTO.

No hay comentarios: