Y ¿en qué momento se transformó todo?
Hace 9 meses que no sé que decir, que sentir, que querer, pero hoy estoy sin habla, estoy con un tapón en la garganta que me impide respirar, ¿es angustia? Claro que sí, porque de otra manera es imposible pasar el 2020.
Siempre tuve muy cercana la idea de la muerte, convivir con ella es algo tan cotidiano en mí que pasó a formar parte de mi esencia más privada y personal, pero cuando realmente te cruzás con ella, cuando se materializa, uno actúa como extraño, como si nunca hubiese tenido la mínima sospecha de que la muerte es un proceso más en nosotros, tan cotidiano como respirar, y es ahí donde me doy cuenta de que no estamos listos para poder afrontar ese cambio de materia.
Es muy rara la idea de empatizar tanto, pero la realidad viene acompañada del 'shocked', un combo letal. Hoy sin palabras, desde la madruga no sé que decir, que pensar, impactado, impresionado y un sin fin de sentimientos que me carcomen la cabeza y el corazón. Al final no estoy tan muerto como pensé, real que no, siento tanto por los demás que ahora solo puedo estar en silencio e intentar superar y 'borrón y cuenta nueva'.
Un adiós, y buena reencarnación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario