sábado, 25 de marzo de 2017

Waterpony.




de que algún día no me voy a equivocar, pero lo vivo haciendo. 
Tengo la cabeza en blanco o tan cargada de cosas que está atorada.
Tengo más preguntas que respuestas y más dudas que certezas. 
Tengo una sed de volar y partir, pero es más lo que estoy anclado. 
Tengo ganas de que te mueras, pero estás más viva que nunca.
Y siempre acertando en el momento y lugar. 
Y es más, ya no son sentimientos, sino, vómito.
Ganas de vomitar todas mis vísceras.
Enfermo de ganas y muerto de deseos.
Sin respirar puedo vivir, sin comer puedo seguir, sin amor no puedo seguir.
Es como querer cantar siendo mudo y querer sonreír no teniendo dientes.
Esa es mi vida, un pequeño sol oscuro y una bella noche sin estrellas.
Es como el miedo, pero sin sobresaltos.
Como una Coca sin gas y un Monumento sin palomas.
Tan básico, pero sin vísperas coloquiales de impulsos.
¿Y si quiero doblar en el en una recto?
¿Te digo que puedo hacerlo?
Porque es probable lograr eso a que alguien me entienda. 
Soy como Miss Universo pero sin listón, pero tan invisible como el sol de las 12.

¿Viste cuando amás?, bueno, así, pero sin saberlo y sentirlo.
Todas mis convicciones las corrompí y aún así, ya no veo lo que solía ver.
Porque, porque, ¿Por qué? porqué así estoy mejor o creo estarlo.

Me rindo ¿Me rindo?
No, ¿o si? 
Así es mi vida, así soy yo, nada y todo a la vez (depende para quien).
Somos sombras con una silueta ya designada, y eso es lo que me pasa a mí contigo. 
No soy más que un accesorio, un vil y vulgar accesorio de decoración oportuno, bien anclado en el momento preciso de existencia. 

Sin pasiones, pero con todo el lívido del mundo ¿Soy eso?
¿Qué pensás que soy? Sí, a vos te hablo.

Carne, huevos y corazón, somos árboles, somos vida y aún así no lo entendimos. 



















No hay comentarios: