lunes, 7 de mayo de 2012

O Tempo chegou.

Hace algún tiempo que quería escribir, pero, no tenía ningún fin, no sentía nada, hasta ahora, tengo la necesidad de escribir, de descargarme, sacar todo afuera.

Analizándome bien, y pensando, y re-pensando, llegué a la conclusión y ya es un hecho, de que soy una persona solitaria [solista], como que en un momento dado en mi vida, la necesidad de estar solo se hace más fuerte, porque, en punto límite, la paso mejor solo que acompañado. Siempre tuve la certeza de eso, pero nunca la confirmación, hasta que después de tanto pensar, logré deshilar todo y poder concretarlo, hacerlo claro, al menos para mí. Pero… todo esto viene por algo, un fin tiene escribirlo, aunque sea para mí mismo, ya que soy el único que lo lee, pero necesito tener un registro.

Después de unas situaciones equis en éste último tiempo, empecé a asfixiarme y a anhelar cada vez más la soledad. Creo tener una personalidad un poco fuerte y en consecuencia, es ella la que crea en mi el deseo de soledad, porque no soporto que manejen mis tiempos al placer de otro y menos que me condicionen con quien debo juntarme o ser amigo, es casi como que odio que controlen mi vida o tener que dar explicaciones de cosas que no lo amerita.

Soy una persona que en un cierto punto deja todo y se marcha, en otras palabras, siempre suelo ser yo la persona que abandona todo lo que hizo o logró, con el fin de buscar otro bienestar. Pero esto no lo hago porque sí, porque me place, sino, que es una consecuencia. Antes de irme, pienso MUCHO las cosas y pongo a prueba infinidad de veces mi paciencia hasta que el límite se hace presente y ésta culmina, y es ahí donde el segundo párrafo se pone en marcha.

No necesito competir, ni mucho menos obedecer, por eso mismo, cuando la situación comienza a volcarse de ese lado, prefiero irme, ya que, no tengo ganas de dar explicaciones, y mucho menos que me jodan.

En fin, últimamente [hace dos días], me vengo sintiendo así, ya un poco cansado de situaciones parecidas a los párrafos anteriores y es por eso que ya no disfruto de la presencia con personas y comienzo a anhelar mi soledad, capás sea pasajero esto, pero al paso que avanza la situación, lo dudo. Prefiero irme antes de que las cosas terminen mal.

No hay comentarios: