domingo, 4 de marzo de 2012

Never Forget This; The Acount Not Feel This.

No me siento muy bien, estoy como a punto de explotar, pero, no lo quiero hacer, tendría que retenerme, porque si llegara a pasar, las cosas no saldrían del todo bien, y, honestamente no quiero que empeore todo. Siento tantas cosas negativas, pero por lo que viene ocurriendo en éste último tiempo. Todo se acumula, los sentimientos malos, triste, buenos [que son pocos], y el agotamiento físico, mental y la culminación de mi paciencia, que creo, que ya llegó al límite y, justamente esto que me está pasando/sintiendo es la consecuencia de ese límite sobre pasado.

Creo que éste tiempo que me tomé para estar solo o al menos lejos de las cosas que me tienen mal o no me suman no fue mucho, y me he quedado corto y tal vez necesite retomarlo, no me siento bien con migo mismo y por consecuencia tampoco lo estoy para los demás, me hes muy complicado poder establecer vínculos con los demás, porque no estoy bien yo, y si la raíz está mal, lo que sigue estará peor. Esto es algo que pienso hace mucho tiempo, y paralelamente siento que los demás no me comprenden y me demandan y demandan y hacen que mi límite se complete rápidamente. Voy a explotar, no doy más y ya me está haciendo mal, mucho mal.

No hay comentarios: