lunes, 8 de noviembre de 2010

Uranijum.


En un lugar muy lejano, vive una bestia que, no con mucha edad, ya estaba viviendo dentro de un árbol completamente hechizado. Atrapado dentro de su misma locura, aún así, se mostraba normal ante el mundo, ante lo social, cívico y demases.

En una simple teoría, no quería salir, no quería subir ni bajar escalones, vivía solo en la planta baja, comiendo lo que entraba por la ventana y viendo lo que pasaba a través de ella. No tenía perros, gatos, cotorras ni peces, pero si un pequeño gorrión con un collar muy llamativo, pero, hasta él era más libre que la bestia del pantano no tan pantano ni tan encantado.

¿Cuánto tiempo esperó para salir de ese lugar?
Ninguno, simplemente el tiempo no corre en el árbol, ni siquiera hay relojes ni Wi-fi, ya nada penetraba ese hogar, no tan dulce ni tan ‘Familiar Feeling’, simplemente, una vez, se rompió el escudo, se cayeron los techos, cimientos, ventanas, escalones y ramas. La bestia, simplemente había crecido, eso lo empujó al mundo real, a las grandes ciudades, y, dejó el pantano no tan pantano ni tan encantado, que, en realidad, era su habitación, jamás se movió de ella.

No hay comentarios: