jueves, 19 de agosto de 2010

Blueprint


Siempre la tristeza para mí vida tuvo un fin cuando el invierno comenzaba a transformarse en primavera, era como que tenía un ciclo dominado o bajo el reinado del invierno el clima frío. Siempre fue así, desde mis años más tristes y solitarios hasta el presente, hoy, 2010.
Recuerdo que por el 2004 estaba muy, muy, muy triste, hasta hubieron tres intentos de suicidios, va “tres”, ya pasaron 6 años de eso, y cuando me pongo a recordar me es inevitable no pensar que; pasó MUCHO tiempo, para mí más del debido, pero en realidad no, fue hace poco. Aunque tenía 15/16 años y ahora 22.
Anoche y ahora tuve un tiempo de recordatorios, sentimientos de tristeza y felicidad que se hicieron sentir tan en la piel, hasta volví a comprender el significado de ciertas canciones o cosas que tienen en mi vida. Por un lado, sentí que estaba siento el Abel de antes [antes del 2004, porque ahí fue cuando perdí mi esencia y fue destruida por la depresión y apareció Khain], pero ahora siento un mínimo laso que me une a aquella persona sumergida en la sombra [si, muy dramático, pero al carajo, así me sentía yo y me chupa tres pelotas]. Es obvio que ahora estoy muy confundido, por al salida de esos sentimientos, y encima, este clima de calor tan bueno me hace enterrar todo eso otra vez. Pero bueno, soy cambiante, y así como estoy bien ahora, en un rato puedo estar bajo el agua muerto.

No hay comentarios: