martes, 28 de julio de 2009

'Limitline'




Si aún sigo con vida,

Para sentirme realmente con vida aquí.

O al menos poder seguir un poco más.

Si es que realmente logro hacerlo.


Jugando a estar aunque no lo esté.

Tratando de conseguir un lugar,

Aunque sepa que no lo tenga.

Para no ser tan débil.


Sea cual sea la verdad,

Se cual es la mía

Y honestamente, no va con migo.

Creo que ya se cuál es mi decisión.


Sintiéndome tan pequeño,

Tan insignificante que no logro salir.

Pisando un suelo más frágil que el vidrio.

Respirando veneno puro.


Si tan solo me vieras como soy,

Si tan solo lograras ver lo que soy,

Si tan solo no fuera invisible.

Especialmente por ti.


Siento el frío tan dentro de mí,

No logro respirar, pero si sentir.

No lo siento especial, no me siento especial.

Tan transparente que nadie logra ver.

Tan incoloro que nadie puede percibir.

Tan oscuro sombrío.


2 comentarios:

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

ye amo mia morrrrrrrrrrrr!

kylie_fever dijo...

hace mucho que no pasaba por tu blog.. que bueno que te guste mi blog , lo hago con mucho cariño hacia kylie y sus fans ,,
saludos..