lunes, 11 de abril de 2016

Thank U.

Siento un dolor muy puntual en cada muñeca, como cortes, hace semanas que los siento, queman, duelen, lastiman, hablan, en éste último tiempo en el cuál no distingo la realidad de la fantasía he tenido un sin fin de señales que van desde lo esotérico hacia lo real, pero, no sé como tomarlas, porque se mezclan mucho con mis deseos, con lo que quiero que me ocurra.

¿Cómo te sentirías si todo lo que hiciste durante años, por alguien, por una meta, por reconocerte, aprender a conocer tus deseos más íntimos y profundos, de la nada desaparecen por alguien ciegamente sumergido en su egoísmo emocional?
Te digo que es lo más horrible que me pasó en la vida, porque vi ese lado oscuro que pensé que no tenías, pero que en realidad nunca quise ver, hoy me pasaste por encima sin importarte nada más que vos, que tu "salud mental", que tus caprichos, pero te olvidaste algo muy importante, sos humano, como yo, y pasaste por alto que no soy un objeto que podés tener cuando quieras y cuando no deshechas como basura, hoy soy uno más del montón que en su momento te estorbaron y sacaste como quién saca un bicho de la casa.
Si me preguntás que siento, te respondo que nada, ya no siento nada por nadie ni por algo, estoy tan frío, tan vacío tan nada que ya respiro por simple inercia y eso te lo debo a vos, porque nadie se cagó tanto en mi como lo hiciste vos, porque nadie me hizo tan mierda como lo hiciste vos, arrasaste con mi vida sin importarte nada y acá estamos, vos y yo, intentando algo, algo que ni vos sabés que es, pero que en definitiva, el único que está bien sos vos, porque yo, ya perdílo que me daba vida, lo perdí, me lo sacaste y ahí estás vos, cagandote en mi, en mi vida, en mi persona, y nada, la vida es así, la gente es así, hoy estamos, mañana ya no te importa y así vas por el mundo, destruyendo mundos, creando monstruos, arruinando personas, cambiando vidas, una pena haber estado en el camino de ese torbellino tan irracional como emocional.
Si sobrevivo a ésto (que espero que no), ya no voy a volver a ser el mismo, ya no quiero a nadie, ni a mi familia, mis felicitaciones por haberme arruinado la vida y por haberme mostrado que el mundo es una puta mierda y que el ser humano es la cagada más inmunda del planeta.

No hay comentarios: