viernes, 31 de diciembre de 2010

Prostate.


¿Cómo explicar un año en menos de dos cortos párrafos?

No es fácil, pero la verdad el 2010 me sorprendió muchísimo, conocí a tanta gente copada, buena onda que honestamente taparon a la mayoría de las cosas malas que pasaron. Me alegra muchísimo haberme topado con tantas personas, honestamente no me lo esperaba.



La verdad fue un año positivo aunque en el camino se hayan quedado personas que aprecio muchísimo, pero dejaron una marca que siempre voy a ver y recordar.

Tengo muchas cosas para decir con respecto al 2010 que casi termina, pero quiero aburrir a nadie, pero lo que si voy a decir es que fue un año muy positivo y espero que el 2011 sea superior.

Gracias a todas las personas que se sumaron a mi vida, a las que siguen a mi lado y a las que pasaron.

Feliz fin de año y que tengan un excelente comienzo del 2010.

No hay comentarios: