miércoles, 26 de noviembre de 2008

Deep Into Me



Momentos de cambios se avecinan, lo siento en el aire, creo que las frustraciones tarde o temprano me hicieron bien, claro “bien”. No se que me pasa, mi humor cambia tanto en un periodos tan diminutos y eso me molesta mucho.

Siento que estoy cambiando y eso me gusta, porque sé el rumbo que voy a tomar y en realidad es un camino raro que me lleva a explorar cosas nuevas y caminos distintos, presiento que es así y, Dios quiera que así sea, necesito un cambio y urgente.

Ahora me siento tan raro, definitivamente en la madrugada siempre me encuentro con migo mismo y con ‘Bumrpop’, que nadie pregunte porque es mujer. Por eso amo la noche, siempre pienso (odio pensar) pero en este caso, se lo que quiero y también quiero cambiar mi vida por completo, dar un giro de 180º.

Con respecto a la foto, a mí me gusta, pero salí muy gordo y eso no me gusta, me retiro.

1 comentario:

Blake dijo...

Oh, hermosa la foto.
Muy hermosa.

Sos un loco lindo, literalmente haha.

Y te quiero.