jueves, 29 de mayo de 2008

Artistic Monkey


Calculo que este será mi primer escrito, capas sea una breve presentación de como estoy hoy, capas después ponga algún escrito de verdad. En realidad no tengo la menor idea de como se maneja un Blog, pero bueno, veo que onda, capas dure poco.

El día de hoy no me siento muy bien. En mi interior hay una mezcla de muchos sentimientos que no tiene nada que ver uno con el otro. Por un lado siento una paz terrible, ganas de acostarme mirar a la ventana y dejar que el tiempo pase y disfrutar todo, por el otro, siento una angustia muy grande que cada segundo me carcome el corazón y me impide respirar y sentirme bien. Entre otras cosas me siento seguro y por el otro no. Estoy muy inestable, esas cosas provocan un enorme malestar. Pero creo que es parte de la vida o de mi cabeza, ya que ella maneja todo. Mientras tanto, dejo que la música haga lo suyo y me haga volar.

Así estoy hoy, y hoy quiero acostarme llorar y desahogarme.